Sobre La iglesia De familia De Dios
Somos una iglesia independiente, no confesional y estamos ubicados físicamente en el centro norte de Austin. En junio de 2002 comenzamos bajo un nuevo pastor principal y una nueva dirección de ministerio. Pensamos y servimos más como un centro comunitario de iglesia y comunidad que como una iglesia tradicional. Nuestro corazón y llamado del Señor es servir a todos los que vengan en busca de ayuda. Trabajamos para cumplir con este llamado a través de varios ministerios sobre los cuales puede leer en la pestaña "ministerio" en la barra de enlaces.
Enseñamos la Biblia como la palabra inspirada e inerrante de Dios. Es vivo y poderoso, capaz de corregirnos, enseñarnos e instruirnos sobre cómo conocer y servir a Dios. (2 Timoteo 3: 16,17; 2 Pedro 1: 20,21)
Seguimos la enseñanza bíblica de un Dios revelado como el Triuno; Padre, Hijo y Espíritu Santo. (Deuteronomio 6: 4; 2 Corintios 13:14)
Solo miramos a Jesucristo, el Hijo de Dios resucitado, para nuestra salvación, a través de Su pago expiatorio por nuestros pecados en la cruz. Esta justificación se recibe gratuitamente (por la gracia de Cristo) para todos los que se comprometerán con Él como Señor y Salvador. (Hebreos 1: 3; 12: 2; 3: 1; 7: 23-25; 9:24; 1 Juan 2: 1,2)
Buscamos la obra plena del Espíritu Santo en nosotros, como Jesús enseñó en los capítulos de Juan; 14, 15 y 16. (Efesios 4:30; 5:18)
Enseñamos que el hombre fue creado a imagen de Dios; pecó, y consecuentemente experimentó no solo la muerte física, sino también la muerte espiritual que es la separación de Dios. Puede recibir la salvación a través de la fe en Jesucristo, como un regalo de la gracia de Dios y no como resultado de ningún esfuerzo o mérito humano. (Génesis 1:26; 3: 1-24; Romanos 3:23; Efesios 2: 8; Juan 1:12)
Enseñamos que todo creyente en Cristo debe comprometerse con el señorío de Cristo y crecer en la gracia y el conocimiento de Cristo. (Romanos 12: 1,2; Gálatas 5: 15,25; 2 Corintios 3:18)
Creemos en los santos elegidos; La iglesia de Dios, es la novia de Cristo y es su plan para revelarse a sí mismo y su salvación a un mundo agonizante. (Efesios 1: 22,23; 1 Corintios 12: 12,13)
Enseñamos que las dos ordenanzas de la iglesia son el bautismo y la Cena del Señor. El bautismo debe administrarse por inmersión a los creyentes al confesarse la fe en el Señor Jesucristo. La ordenanza de la Cena del Señor debe observarse regularmente en recuerdo de la muerte de Cristo y en anticipación de su regreso. (Mateo 28: 19,20; 1 Corintios 11: 23-26)
Enseñamos que tanto los creyentes como los no creyentes serán criados corporalmente. Todos los hombres serán juzgados en el trono de Cristo. (Filipenses 1:23, II Tesalonicenses 1: 7-9; Apocalipsis 20: 11-15)
1 Corintios 8: 6 resume nuestro enfoque de la vida: "Para nosotros no hay sino un Dios, el Padre, de quien vinieron todas las cosas y para quienes vivimos; y hay un solo Señor, Jesucristo, a través del cual todas las cosas vinieron y a través de quien vivimos ".
Pastor Principal: Rick Banda
Rick Banda ha sido pastor principal de NACC desde junio de 2002. Se graduó de la Universidad Bautista de Oklahoma (1978) en estudios bíblicos. Nacido en Brownwood, Texas, se crió principalmente en Amarillo, Texas. Rick se casó con Susan Banda en 1978 y tienen cuatro hijos adultos.
Rick ha servido como pastor principal, pastor asociado y pastor de muchos ministerios dentro de las inglesias. Él y Susan han llevado a niños y adultos a su hogar para criarlos y / o discipularlos desde 1998 y continuar con este ministerio. Ha trabajado en ministerios de la calle Austin 6th Street y en otros ministerios para-eclesiásticos. Rick continúa sirviendo en ministerios en México, Belice, Guatemala y Letonia. Su corazón está en discipular, discipuladores.
Rick está comprometido con un enfoque de ministerio en el centro de la ciudad en NACC; con comida, ropa y un programa de discipulado en vivo en NACC.
Póngase en contacto con Rick en rb.nacc@gmail.com o (512) 914-2800 (celular) o (512) 836-3282 (oficina de la iglesia)